Cronista sin trono

12301715_925020087576533_8359461257089987314_nEn la primavera del 2014, cuando aún ni se me había pasado por la cabeza abrir este espacio, Mané López aka Gustos Distintos me dijo que Sombras de Gigantes, ahora Vértice Musical, buscaban a alguien que escribiera cuatro líneas a modo de crónica sobre el Primavera Sound 2014. Supongo que me lo sugirió por las mini-crónicas que ya por aquel entonces escribía en el Caralibro y por las conversaciones musicales que habíamos mantenido hasta entonces. Sea como sea, esas cuatro líneas se traducen en estas dos entradas: una sobre el aguado miércoles y el jueves digno de admirar y otra sobre el más tranquilo y relajado sábado primaveral. Quién me iba a decir que me convertiría en una habitual también del Primavera y que aquella cronista sin trono terminaría de colaboradora en vete a saber dónde (gimme time). Lo que sí está claro es que necesito una cámara de fotos decente para ayer (y para los conciertos, básicamente).

 

Leave a Reply

