Never Count on Longevity, Please!

Aviso para navegantes: post packed with inside jokes. #sorrynotsorry #aquinoliagradiqueshiposifulles

Tras una larga temporada calificable de pasapalabra, por cuenta propia (¿Mª del Mar, tú eres tonta, o eres tonta?) o ajena (tishhhhhhh!), al final del día 6 de mayo del año pasado, recuerdo que hice una intentona de aplicarme el cuento de una canción que me encanta de un grupo que me enamoró desde el primer momento y del cual tengo que hablar someday. Esta:

Como siempre (a menos que diga lo contrario), las canciones que comparto en Fasebú, que puede que me encanten o puede que sean directamente un truño (Ooops!), si están ahí, es por algo. En ese caso, el intended meaning podía ser fácilmente descifrable para algunos, aunque the very name of the band, Yeasayer, ya tenía su qué. Huh!

Obviously, la cosa iba para largo, pues para ‘give life to the seeds’, hay que regarlas, y es por eso que tras el ‘give her two weeks, you won’t recognize heeeeeeeeeer de Brisbane, Cairns y Perth, y un long overdue ‘Dance, Don’t Hold The Wall, una se ha puesto a make choices (muchas), y a dejar que el ‘time’ deje de ‘bear the yellow knife. Hasta tal punto que empezaba este año 2015 yeaseando por Twitter yet another inside joke:

declaro

Y lo llevo bien. Creo. Quién me ha visto y quién me ve (o avé, ya que estamos contando ninjas y a lo tonto, a lo tonto, llegamos al hotel). No obstante, todavía me sigo dando con un canto en los dientes y aún no comprendo la naturaleza humana in its entirety. Ah, y efectivamente, algo que todavía me falta es la paciencia, pues aunque I don’t want it all, ni mucho menos, sí que I want it now. Tiempo al tiempo. Eso sí, sigo con las puertas abiertas a tó aunque algunos las cierren. Too bad. Their loss. Però com diem per aquí, Déu tanca una porta i obre una finestra. ¡Ea! Y es por eso que hasta me dispongo a celebrar que tengo más canas y no me las tiño con un picnic con mis amigos de Barbieland al que se puede unir quien quiera, tras no haber hecho nada con gente para celebrar mi cumple durante 13 años (mal punt!).

Y ahora, con vuestro permiso, como cada 6 de mayo, me voy a auto-regalar un helado de sorbete de limón. Porque yo lo valgo.

Leave a Reply

