Florence Welch ha estado jodida y sus melodías lo saben: ¿Hay salida en lo Big, lo Blue y lo Beautiful?

Me quito el sombrero y lo que haga falta.

Gustos Distintos

El mes pasado, mi amiga Mar Suárez (a.k.a en el mundo blogger Mar Music Memories), realizaba un interesantísimo análisis a la lírica detrás de How Big How Blue How Beautiful, desmembrando las capas y capas del disco para acabar por descubrir a una Florence Welch que, perfectamente, responde a la descripción que se realiza en el primer post que conforma esta trilogía:

Flo es un ser reforzado (que no necesariamente fuerte), asertivo (que no por ello seguro), decidido (que no por ello impulsivo) y, sobre todo, valiente y que tiene claro lo que prefiere y quiere.

No voy a realizar un nuevo análisis lírico, que para eso ya está el ya publicado por mi amiga Mar,  es cierto que quiero añadir mi pequeña aportación a este gran trabajo hacia el final, aunque voy a centrarme en un apartado más simbólico y melódico-musical.

Porque después de escuchar y digerir…

View original post 1,736 more words

Leave a Reply

